El clima en Cipolletti

icon
Temp
66% Hum
LMCipolletti

Laila fue procesada

Es por los hechos acontecidos en la Fundación Médica de Cipolletti. La resolución fue adoptada por el Juez de la causa Santiago Marquez Gauna. La imputada continuará detenida.

Cipolletti.- El Juez Santiago Marquez Gauna a través de una resolución resolvió el procesamiento de Laila, por los hechos acontecidos el pasado sábado 23 de marzo, en la Fundación Médica de esta ciudad y en donde murió Carla Milla, que se desempañaba como auxiliar de laboratorio. 

La resolución que definió el juez y por la cual la travesti ha sido procesada señala: "Portación de arma de fuego civil sin autorización legal, violación de domicilio y secuestro coactivo agravado por la caución intencional de la muerte de una persona en concurso real".  Según  el artículo que que lo referencia, la pena sería de reclusión perpetua.

A partir de la notificación oficial, las partes tendrán tres días hábiles para hacer alguna presentación, en referencia de lo determinado por el Juez. Por otra parte Laila continuará detenida en una unidad policial.

 

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario