El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
13% Hum
LMCipolletti

Lago Pellegrini: brutal crimen de un comerciante

Anoche la policía detuvo a una persona que estaría vínculada a este hecho. Sería alguien con problemas psicológicos y que vive en la Península Ruca Co. Para la fuerza de seguridad el caso estaría resuelto.

Cipolletti.- Anoche la policía detuvo a una persona que estaría  vínculada a este hecho. Sería alguien con problemas psicológicos y trastornos mentales, que vive en la Península Ruca Co. Para la fuerza de seguridad el caso estaría resuelto. Esto fue informado en la mañana de hoy por el Jefe de la Regional V de Policía con sede en Cipolletti, comisario Raúl Fuentes.


 
Un hombre de 73 años murió de un golpe en la cabeza cuando se encontraba en su comercio del lago Pellegrini, indicaron fuentes judiciales. La víctima fue hallada ayer en horas de la tarde y enseguida hubo un gran despliegue policial. Anoche seguían trabajando en el sitio del hecho, conocido como "Mi casita", frente a la playa.
En apariencia, vecinos que viven en las cercanías del lugar habrían advertido una irregularidad y al concurrir al negocio, destacaron las fuentes, observaron al comerciante tirado en medio de un gran charco de sangre. La Policía provincial tomó conocimiento del incidente a las 16 y confluyó en la propiedad con varios patrulleros, además de una ambulancia. Luego, se hicieron presentes las autoridades judiciales y los integrantes del Departamento de Criminalística de Cipolletti.
 
"Muerto en forma violenta"
El procedimiento fue seguido de cerca por los máximos funcionarios de Seguridad de la provincia, que estaban de visita en la región y que fueron informados por los jefes policiales de los avances de la investigación.
“Apareció muerto en forma violenta”, confirmó a este diario el juez de Instrucción Gustavo Herrera, quien quedó al frente de las pesquisas y que investiga la hipótesis de un homicidio.
Por otro lado, el magistrado responsable del Juzgado de Instrucción Nº 4 de esta ciudad precisó a última hora que “se está trabajando en la escena” y a priori, se resolvió mantener una custodia policial permanente durante toda la noche para realizar hoy distintas pericias con la luz del día.
La Regional V de Policía, que está a cargo del comisario Raúl Fuentes, se encargó de la parte prevencional y dispuso un apoyo completo a los integrantes de la Seccional Séptima de Cinco Saltos.
La principal presunción de los investigadores es que el comerciante murió producto de un golpe que habría sido efectuado por una o más personas, que lo habrían atacado durante un asalto. Por este motivo, los agentes policiales se concentraron en comprobar si faltaba dinero u otros productos de valor. Recién en la presente jornada, se dispondría efectuar la autopsia al cadáver para establecer las reales causas del fallecimiento.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario