El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti

Ladrones atrapados tras entrar a la casa de anciano

Dos jóvenes, uno de 14 años, se habían robado hasta el televisor en el que el hombre miraba un programa.

Personal de la Comisaría 24 los alcanzó cuando huían, en la esquina de Brasil y Don Bosco.También habían sustraído un DVD y un equipo de música.
 
Un adulto mayor fue asaltado por dos ladrones, quienes le llevaron hasta el televisor en el que estaba mirando un programa. Por fortuna, el accionar de los delincuentes terminó a los pocos metros cuando fueron alcanzados por personal de la Comisaría 24.
Ambos fueron llevados a la unidad policial y allí se confirmó que uno era menor de edad, por lo que fue liberado, y que el otro era un joven que contaba con un frondoso prontuario. Finalmente, el botín robado fue recuperado por la Policía y entregado a su propietario.
Los hombres entraron a la casa, que se encuentra sobre calle Ecuador al 900, cuando el anciano estaba frente al televisor. Eran cerca de las 23.30 de anteanoche cuando sorprendieron a la víctima, de 80 años, según informó Antonio Mandagaray, a cargo de la Comisaría 24.
Los jóvenes violentaron la puerta y al encontrar al abuelo, que todavía estaba despierto, lo amenazaron y le exigieron que no gritara y que no intentara escapar ni pedir ayuda.
Fue así que le robaron el televisor de 14 pulgadas, un equipo de música y un reproductor de DVD, para luego darse a la fuga. Los ladrones salieron caminando con las pertenencias en sus manos.
Cuando llegaron a la esquina de Perú y Jorge Newbery se encontraron con un patrullero, por lo que resolvieron dejar las cosas y huyeron. Pero al llegar a la esquina de Brasil y Don Bosco fueron atrapados por los policías.
 
Conocidos del ambiente
Uno de los ladrones es un adolescente de 14 años, quien fue entregado a sus familiares poco después de haber sido llevado a la comisaría del barrio Don Bosco.
En tanto, el otro delincuente tiene 20 años y cuenta en su haber varias causas por robo.
Minutos después del asalto, el octogenario se acercó hasta la unidad junto a su hija y radicó la denuncia. Allí los efectivos le informaron que habían detenido a los jóvenes y que pudieron recuperar sus pertenencias.

Dejá tu comentario