El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
19% Hum
LMCipolletti

Ladrones abandonan auto robado

Fue debido a un procedimiento de la Caminera de Cipolletti en la Ruta 22. El vehículo fue sustraído durante un asalto en Choele Choel.

El Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti logró secuestrar un auto que fue robado a un vecino de la localidad vallemediense de Choele Choel. El vehículo permanece secuestrado en esta ciudad.
El procedimiento policial se llevó a cabo durante el fin de semana cuando los delincuentes, frente a un control sobre la Ruta Nacional 22, decidieron abandonar el rodado a la altura de la ex Isla 10. A pesar de un rápido despliegue policial, los sospechosos no pudieron ser atrapados y sólo se consiguió incautar el vehículo, un Chevrolet Celta.
Después, se comprobó que se trataba de un vehículo cero kilómetro, sustraído durante un asalto a una familia de Choele Choel. El auto tenía pedido de secuestro y, por ese motivo, será trasladado al Valle Medio y puesto a disposición del juzgado a cargo de la investigación.
Los peritos tomaron huellas del vehículo y no se descarta que los ladrones sean oriundos de la región valletana.
La causa que investiga la Justicia del Valle Medio es por el delito de robo calificado con privación ilegítima de la libertad.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario