El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
7% Hum
LMCipolletti

Labraña: sigue la conmoción por intento de abuso de nena

El sospechoso del secuestro recién será indagado el lunes porque ayer no había defensor oficial.

"Nos llamó la atención que ese día ande dando vueltas por el barrio tan temprano”, contó uno de los vecinos.

El hombre que intentó abusar de una niña del barrio Labraña a primera hora del miércoles será indagado el lunes, por lo que continuará detenido a disposición de la Justicia.
Además, el jueves se realizó un allanamiento en su casa donde se secuestraron prendas de vestir y algunos cuchillos, que serán peritados para establecer si uno de ellos fue el que utilizó para amedrentar a la víctima, informaron fuentes judiciales.
Recién el lunes se conocerá la versión del sospechoso ya que ayer no había defensor oficial disponible.
El joven, de 29 años, está acusado de haber querido abusar sexualmente de una niña de 7 años. La menor estaba en la garita de colectivo del barrio esperando que la pasara a buscar el transporte escolar. Poco antes de subirse a la traficc, fue interceptada por este vecino, quien la amenazó con un cuchillo.
“Quedate quieta. No te va a pasar nada si no gritas”, le dijo el agresor mientras la llevaba de uno de sus brazos hacia su vivienda.
Pero el joven no contó con que los compañeros de la escuela de la víctima alcanzaron a verlo desde el interior de la combi.
Fue así que los niños, acompañados por el chofer, fueron hasta la casa de la niña para avisar a sus familiares. Uno de los primos fue quien salió corriendo en busca de la pequeña.
Siguiendo las indicaciones de los testigos es que lograron rescatar a la víctima, pero no pudieron dar con el hombre. Este quedó detenido cuando se presentó en la Comisaría Cuarta al enterarse que la Policía lo estaba buscando.
Se supo que a raíz del incidente, la familia de la niña se fue del barrio y que estarían viviendo en otro sector al menos por el momento. Es que entre la casa de la menor y la de su agresor hay escasos 100 metros de distancia por lo que para evitar cualquier conflicto decidieron irse por unos días.
 
Asombro
Los vecinos del barrio Labraña no dejan de salir de su asombro. Están conmocionados y no terminan de comprender qué habría motivado al hombre que quiso abusar de la nena. “Es muy extraño lo que pasó. Todavía no podemos creerlo. Lo más raro es que es un chico que no se metía con nadie y no andaba en nada raro. También nos llamó la atención que ese día ande dando vueltas por el barrio tan temprano”, contó uno de los vecinos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario