El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
51% Hum
LMCipolletti

Labraña, otra vez afectado por el mal olor

La rotura de un caño fue la causa del nuevo problema.

Desde ARSA se informó que es propósito darle en forma urgente a este tema una solución que resulte definitiva.

Nuevamente, un tema recurrente y por el que continúa demandándose una solución, renueva los pesares de los habitantes del barrio Labraña. Se trata del mal olor y ayer los vecinos de esa zona volvieron a exponer sus quejas tras constatarse la existencia de líquidos cloacales en el ingreso a este sector, en calle Estado de Israel.
El problema se suscitó por la rotura de un caño, lo que se habría producido a media tarde del jueves. Con el correr de las horas el drenaje ganó la calle y el tránsito se hizo complicado.
«La calle era un río y el olor insoportable» le comentó un vecino del lugar a La Mañana de  Cipolletti.
Ante este problema Fabricio Sánchez, representante de ARSA en la ciudad, dijo que «nosotros tenemos la impulsión que lleva el líquido a un brazo del río Neuquén y tiene muchos años por lo que suele romperse por desgaste de material en la zona alta. Tenemos la confirmación que se ha roto en el lugar donde comenzaron a salir líquidos desde anoche. En este momento está controlado y nos aprestamos con la gente para darle una solución definitiva. No es la primera vez que se rompe, es un caño muy viejo».
En el lugar en horas de la mañana se podía observar que el líquido cubría gran parte de la calle Estado de Israel hacia el Sur, en el ingreso a Labraña y también hacia un sector del desagüe, con un fuerte olor nauseabundo.
En este tema ARSA deberá tomar una medida definitiva para que esta situación no vuelva a repetirse, como está sucediendo últimamente.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario