El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
59% Hum
LMCipolletti

Laboratorios Regionales de Investigación Forense

El Jefe de Gabinete, Doctor Aníbal Fernández, aseguró a los miembros del Consejo de Procuradores, Fiscales, Defensores y Asesores Generales de la República Argentina y del Consejo Federal de Política Criminal el financiamiento del proyecto.

Cipolletti - El Jefe de Gabinete, Doctor Aníbal Fernández, aseguró a los miembros del Consejo de Procuradores, Fiscales, Defensores y Asesores Generales de la República Argentina y del Consejo Federal de Política Criminal el financiamiento del Proyecto de Laboratorios Regionales de Investigaciones Forenses, que ya fuera aprobado en época en que el Doctor Fernández se desempeñaba como Ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación.

En el transcurso de la reunión se hizo presente la señora Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, quién saludó a los miembros de los Consejos presentes.

Concurrieron a la reunión la Doctora María del Carmen Falbo en su carácter de Presidente del Consejo Federal de Política Criminal, el Doctor Eduardo Quattropani, en su carácter de Presidente del Consejo de Procuradores, Fiscales, Defensores y Asesores Generales de la República Argentina, Doctor Alejandro Ficoseco – Fiscal General de Jujuy, Doctor Oscar Fappiano – Fiscal General de Tierra del Fuego, Doctor Jorge Miquelarena – Procurador General de, Doctor Mario Bongianino – Procurador General de La Pampa, Doctor Rodolfo González – Procurador General de Mendoza y la Doctora Liliana Malvasio – Fiscal General Adjunto de Córdoba.

El Jefe de Gabinete, asimismo, expresó a los representantes de los Ministerios Públicos de todo el país que dada la importancia del proyecto dispondría, para la concreción de la primera etapa, una suma mayor a la originalmente prevista.

Los Consejos quedaron facultados a efectuar las modificaciones que consideren necesarias, tanto en cuanto a la ubicación como al contenido de los laboratorios.
El monto presupuestario estará disponible para los Consejos en los próximos meses, para lo cual aquellos adecuarán sus estructuras legales y administrativas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario