El clima en Cipolletti

icon
Temp
64% Hum
LMCipolletti

Labor Parlamentaria define el temario de la sesión ordinaria del viernes

Las comisiones legislativas permanentes y especiales comenzaron a reunirse desde ayer y hasta el jueves para su formal conformación y, en algunos casos, dar dictamen a expedientes pendientes de tratamiento.

Cipolletti.- La comisión de Labor Parlamentaria definirá, mañana miércoles a las 18, el temario de la sesión ordinaria que la Legislatura rionegrina celebrará el viernes 12 de abril.

Además, las comisiones legislativas permanentes y especiales comenzaron a reunirse desde ayer y hasta el jueves para su formal conformación y, en algunos casos, dar dictamen a expedientes pendientes de tratamiento.

Reuniones
9 de abril: Planificación, Asuntos Económicos y Turismo, a las 9; Asuntos Sociales, a las 9; Asuntos Constitucionales y Legislación General, a las 11,30; Presupuesto y Hacienda, a las 17; y Derechos Humanos, a las 19.

10 de abril: Problemática del Género, a las 9; Tribunal de Cuentas, a las 9; Relevamiento de Transferencias de Tierras Fiscales, a las 11; Parlamento Patagónico, a las 12; Seguimiento Convenio Banco Nación con la Provincia de Río Negro, a las 12.30; y Especial para Obras de Gas, a las 17.

11 de abril: Pesca y Desarrollo Zona Atlántica, a las 9,30.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario