El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
13% Hum
LMCipolletti

La vuelta de Weisser a Cipo ya es oficial

El delantero llegó a un acuerdo para sumarse tras un semestre en Córdoba.

Martínez es el otro conocido de la casa que pega la vuelta para luchar la permanencia del Albinegro en el Argentino A.
 
Bruno Weisser se convirtió, oficialmente, en el nuevo refuerzo de Cipolletti después de haber mantenido conversaciones con la dirigencia y llegar a un arreglo económico.
El delantero, que a mediados del 2010 emigró a Racing de Córdoba por no aceptar los números del contrato que le propuso la antigua Subcomisión, volvió a la ciudad tras seis meses en la “Docta”, donde llegó con muchas expectativas, pero  luego se fue apagando hasta jugar muy poco en la ofensiva.
Decidido a radicarse nuevamente en su ciudad de origen, Cipo le abrió las  puertas con el visto bueno de Rogger Morales que perdió, en la posible compañía de Henry Sáez, a Luciano Vázquez y Silvio Prieto, mientras que Mario Ávila nunca termina de afianzarse como un nombre de regularidad probada en la competencia.
Weisser comenzó la pretemporada con sus compañeros, a la espera de un desarrollo positivo de las tratativas, algo que terminó sucediendo en las últimas horas junto con la continuidad de Oscar Negri y Jorge Cid.
De esta manera, el alicaído presupuesto del fútbol pudo hacer uso de las dos plazas disponibles para el receso de verano ya que al atacante se había sumado Cristian Martínez hace un par de semanas.
Del otro lado de la balanza se cuentan las bajas de los mencionados Vázquez y Prieto; además se suman Nicolás Ballestero, Fernando Priore, Fernando Inda y los históricos Roberto Muñoz y Leonardo Larenas que habían acompañado las últimas temporadas, desde que el club descendió al Torneo Argentino B.
 
Números finales
El ajetreado mercado del verano le dejará al fútbol de Cipo una billetera mucho más flaca. De los 150 mil pesos disponibles hasta diciembre, se ha bajado a 90 mil de la misma moneda.
A eso se suma el aporte externo por el mediocampista Negri que, en principio, había sido cortado, pero finalmente logró retenérselo con un contrato similar al que venía cumpliendo.
Carlos Guzmán, Juan Strak y Marcelo Zarate estarán a la cabeza del arduo trabajo que se proyecta para las divisiones inferiores y la primera local de la Liga Deportiva Confluencia, aún en receso y a la espera de novedades.
En este sentido, el cuerpo técnico del Torneo Argentino A ha decidido sumar, para que cumpla su primera pretemporada profesional, al juvenil Valentín Perales.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario