El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
7% Hum
LMCipolletti

La vuelta de Cid, el único cambio en Cipolletti

Para escaparle a la zona de abajo, el Albinegro confirmó el equipo que recibirá a Maipú. Tendrá una sola variante defensiva.

Royo acompañará por segundo encuentro consecutivo a Medina en la zaga central. Los mendocinos tienen que ganar.
 
A todo o nada será el partido del domingo a 17.30 entre Cipolletti y Deportivo Maipú en La Visera porque el local necesita los tres puntos para seguir escapándole al temible descenso y la visita para soñar con la clasificación en la zona 2 del Torneo Argentino A.
Pensando en eso, Rogger Morales dispuso ayer la práctica formal de fútbol en el estadio con la variante defensiva de Jorge Cid por Jonathan Riffo, luego que el marcador lateral izquierdo haya cumplido con la suspensión impuesta por acumulación de amarillas.
Cristian Martínez, aún en recuperación de un desgarro en el aductor, le ha dado vía libre a Marco Royo para que sea el compañero de César Medina en la zaga central, la misma que viene de actuar en San Luis ante Juventud Unida Universitario.
De esta manera, los once de Cipo para el cruce correspondiente a la 21ª fecha serán: Raúl Ruiz; Mariano Figueroa, Royo, Medina, Cid; Oscar Negri, Ricardo López Carrillo, Alexis Esparza; Julio Ibáñez; Bruno Weisser y Henry Sáez.
Se entiende en el vestuario rionegrino que ganar el fin de semana es vital para el objetivo trazado. Después de dos encuentros en los que se ha logrado sumar para la tabla de posiciones, dejar en el camino a Maipú se supone que actuará de impulso.
En la última, los de Morales visitarán a Douglas Haig en Pergamino, líder del grupo y que se aseguró un lugar en el grupo campeonato de la temporada.
 
Por Mendoza
Carlos Sperdutti perdió por lesión a un valor importante como Sebastián Morquio y al delantero Enzo Imbesi que fue expulsado en el duelo contra Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.
Maipú logró ganar el último domingo, revitalizando una campaña que en este 2012 venía muy mal, a tal punto que perdió su lugar transitorio entre los cinco mejores y ahora quedó a tres unidades de esa línea estadística.
La jornada se abrirá mañana por esta misma zona, cuando Santamarina de Tandil reciba a Huracán de Tres Arroyos desde las 20.30 (Leopoldo Gorosito de Río Colorado).
La cerrarán recién el lunes (feriado nacional), en Lincoln, Rivadavia ante Juventud Unida Universitario de San Luis, resultado trascendente para las aspiraciones de los jugadores cipoleños.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario