El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
36% Hum
LMCipolletti

La Vuelta ciclística y su regreso a la zona norte

El Gran Premio Aniversario del fin de semana recupera parte de su aspecto original, aprovechando el avance del asfalto.

Por seguridad, el tránsito del pelotón sigue sin producirse en la Ruta 151, ya que la 65 es mucho más segura.
 
La Vuelta Ciclística Aniversario de Cipolletti recupera un territorio pilar en el lanzamiento de principios del Siglo XXI.
El sector más popular de la localidad quedará invadido por los corredores el domingo, cuando se cumpla con la segunda etapa del fin de semana.
Hasta anoche se recibieron inscripciones desde distintos puntos de país, pero ya era conocido el interés de los pedalistas de San Juan y Chile por llegar al Alto Valle.
La Subcomisión de ciclismo del Club San Martín dará a conocer hoy la nómina completa, en todas las categorías que recorrerán la tradicional “Calesita” por las calles Esmeralda, Turrín, Avenida La Plata, Circunvalación y Mengelle.
El sábado, la hoja de ruta tienen como destino Paso Córdova para el grupo conformado por los Elite, Sub 23 y Máster A.
La Ruta Provincial 65 promete un colorido importante por la tarde y el personal de tránsito de las ciudades vecinas trabajará en conjunto para asegurar el paso sin sobresaltos de los corredores. Se estima que el número final de los que saldrán a la ruta rondará los 150.
Mucho más importante en cantidad será lo del domingo a partir de las 9. Estará vallada la zona de arribo en el Parque Norte, pero los vecinos que lo deseen podrán alentar a los competidores por distintos sectores del circuito ideado.
Se trata del primer evento que se pondrá en marcha para celebrar el 108º aniversario cipoleño del 3 de octubre. Esta vez, al ciclismo le ha tocado una fecha temprana en ese sentido, pero no por eso menos relevante en al consideración de la Dirección General de Deportes que también es parte de la organización y control de la prueba.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario