El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
75% Hum
LMCipolletti

La vuelta de Alegría, el único cambio en Cipolletti

Tras la suspensión, el neuquino recuperará su lugar en la última línea. Martínez está en condiciones, al igual que Negri y Benito.

Esta tarde, el plantel tiene prevista la práctica formal de fútbol en La Visera. Ayer hubo doble turno físico.
 
Con la vuelta de Nicolás Alegría por Tomás Fonseca en la última línea, Cipolletti tiene previsto confirmar su equipo titular esta tarde con vistas al partido de la 14ª fecha de la zona Sur del Torneo Argentino A en Tandil ante Santamarina.
En principio, la evolución de Cristian Martínez de una molestia muscular en el isquiotibial de la pierna derecha ha sido satisfactoria, ayer se sumó a los movimientos físicos de sus compañeros y podrá completar la práctica de hoy en el estadio.
Adrián Benito sigue sin dolor en los aductores que lo alejaron del equipo durante 6 encuentros consecutivos y Oscar Negri, quien viajó a Mendoza para solucionar un conflicto personal con autorización del cuerpo técnico, se presentó ayer por la tarde para no alterar ningún plan.
Aún suspendido Manuel Berra (tres partidos más), Gabriel Chirioni tiene el camino allanado para seguir en el círculo central junto a Gerardo Solana y Leopoldo Cisneros recién tendrá el alta médica para jugar algunos minutos el miércoles, en el debut por la Copa Argentina como local ante Boca de Río Gallegos.
Así, la dupla Bruno Weisser-Germán Alecha acumulará el tercer compromiso consecutivo de la temporada como titular.
 
El rival
Por Santamarina habrá que esperar hasta el fin de semana ya que ayer el equipo se presentó por la Copa Argentina y ahora llegará el momento de balances, molestias musculares y algún otro tipo de condicionantes para el técnico Gustavo Celeoni.
Igual, el técnico de los serranos se inclinó para una formación integrada por mayoría de suplentes, marcando la importancia que para él tiene el compromiso ante Cipolletti del domingo, en el duelo directo de escoltas. Ni el arquero Daniel Bertoya fue titular por la Copa.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario