El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
26% Hum
LMCipolletti

La Vuelta al Valle que se viene

Tras el reimpulso deportivo que tomó la Vuelta al Valle en este 2012, hay proyectos ambiciosos para la 69ª edición por el interés político de Río Nego y Neuquén.
La Comisión Central Organizadora ya fue notificada por las autoridades para que las etapas incluyan a San Carlos de Bariloche y Villa La Angostura el próximo año.
Hubo un balance positivo desde lo deportivo tras la victoria de Cristian Ranquehue por el nivel de los ciclistas que se inscribieron para competir en la última semana y se descuenta que ante un panorama aún más atractivo a futuro, la calidad y cantidad de corredores irá en aumento.
Allen continuará como epicentro de la largada y llegada del Gran Premio que deberá incluir días de descanso para permitir que los equipos se trasladen con la debida antelación entre el Alto Valle y la cordillera.
Respecto de los tramos, se repetirían los que Argentina ha venido montando con relación a la etapa internacional que el Tour de France desarrolló en la Patagonia.
 
Felicitaciones oficiales
El ministro de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Ángel Rovira Bosch, felicitó en nombre de las autoridades provinciales al bicampeón de la Vuelta al Valle Cristian Ranquehue.
Nombrado embajador deportivo y cultural de Río Negro, el corredor de Bariloche cuenta con apoyo oficial para su preparación.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario