El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
77% Hum
LMCipolletti

La Vuelta al Valle monta su mejor escenografía

El miércoles se pondrá en marcha la primera de las cinco etapas previstas para una carrera confirmada recientemente por la CCO.

La lucha por cerrar el presupuesto la mantuvo en vilo, pero se confirmó en el calendario y los equipos empiezan a interesarse.

El miércoles se pondrá en marcha la 65ª Vuelta al Valle, el clásico Gran Premio de ciclismo que la Comisión Central Organizadora lleva adelante cada fin de año por distintos lugares de la región.
Con epicentro en la ciudad de Allen, el desafío para este 2009 ha sido mayúsculo para sus responsables que han venido corriendo tras el apoyo privado y gubernamental antes de poder confirmar un nuevo giro por las rutas zonales.
La ilusión es poder confirmar un grupo de 120 ciclistas en línea de partida para una versión que no tendrá contra reloj en esta oportunidad, pero sí irá hasta el norte de Río Negro para transitar en la ciudad de Catriel.
Allen será fiel testigo del paso del pelotón en tres de las etapas y Cipolletti, como sucedió en el 2008, sólo un paso de los corredores por la Avenida Circunvalación.
Además de la premiación en efectivo para los cinco primeros de la general, también se realizará ceremonia de premiación en cada una de las etapas previstas.
El segundo y quinto día se correrá en horario matutino, mientras que en los otros tres la acción comenzará a las 14. «Ismael Abdo», «Zulma Espinoza», «Municipalidad de Catriel», «Municipalidad de General Roca» y «Camino al Centenario de la ciudad de Allen» será el nombre de cada uno de los recorridos escogidos para esta oportunidad.

Dejá tu comentario