El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
35% Hum
LMCipolletti

La Vuelta al Valle, con inscripciones abiertas

Representantes de la Comisión Central Organizadora estuvieron en Bariloche, durante el Tour de France, promocionando la carrera.

 Se larga el 21 de noviembre. Serán 6 etapas en 5 días por distintas ciudades de la región. Habrá 60 mil pesos en premios.
 

La 68ª Vuelta al Valle de Ciclismo promete ser una de las más importantes de los últimos años, tras un par de ediciones con poco respaldo gubernamental, aunque sostenida en la pasión de siempre.
Este año, la carrera fue confirmada con mucho tiempo de anticipación, ya se encuentran abiertas las inscripciones y hace algunas semanas hubo enviados especiales de la Comisión Central Organizadora a Bariloche, sede del Tour de France que reunió a ciclistas de todo el mundo.
Allí, tanto el gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck como su par neuquino Jorge Sapag estuvieron en el stand que se montó para dar a conocer detalles de este tradicional Gran Premio que una vez más no volverá a tener a Cipolletti como sede.
Serán cinco días continuos de competencia, con 6 etapas ya que una de las jornadas prevé la prueba contrarreloj.
El costo de participación es de mil pesos y los equipos interesados deben dirigir sus datos a ccosecret@hormail.com. Además del dinero, los auxilios deben depositar un seguro de 500 pesos y entregar la documentación correspondiente a quien sea su conductor y acompañantes, junto a la documentación del rodado.
No se ha querido especular en torno a la cantidad final de bicicletas que habrá en la largada, aunque el premio de 60 mil pesos en efectivo que se ha dispuesto para repartir sin dudas actuará de estímulo para que muchos emprendan el desafío.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario