La visita de Gaudio sigue en pie
El miércoles a primera hora comenzaron a cruzarse las conversaciones telefónicas para conocer el destino de un evento que ha demandado una gran inversión y que tiene prácticamente agotadas las entradas para ver de cerca al “Gato” Gaudio.
“Todo sigue como estaba previsto”, resumió Sebastián Carro a este medio a medida que el funeral del actual líder del Partido Justicialista y esposo de la actual Presidenta, Cristina Fernández, iba confirmando horarios.
Hoy se comenzarán a montar las tribunas tubulares en la cancha número 2 de la institución, dejando un microestadio para 600 personas que aún tiene lugares disponibles.
Los boletos de mayor demanda han sido los de 100 pesos, que estarán ubicados sobre los laterales, prácticamente a centímetros del ganador de Roland Garros en 2004.
Aún queda espacio en las gradas populares, con valor de 50 pesos, que volverán a estar en venta en la secretaría de la institución desde hoy.
Las puertas sobre calle O’ Higgins para el ingreso de los espectadores serán habilitadas el sábado a las 12 y los jugadores brindarán antes, en un hotel de Neuquén, la conferencia de prensa ante los medios regionales.
Dejá tu comentario