El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
34% Hum
LMCipolletti

La violencia nuevamente protagonista

La violencia volvió a sacudir a la temporada de la Liga Deportiva Confluencia, en el clásico entre Deportivo Roca y Argentinos del Norte que se disputó el viernes por la noche en el Luis Maiolino y ayer en Barda del Medio durante el encuentro de tercera entre Obrero Dique y Cipolletti.
A quienes conocen la intimidad de los planteles roquenses no extrañó el clima enrarecido que tuvo el partido destacado de la sexta fecha, pero aún así fue autorizado a jugarse en horario nocturno.
Las imágenes captadas por las cámaras del programa «Página deportiva» actuarán como elemento identificatorio de la salvaje agresión que supuestos simpatizantes «carceleros» le propinaron a varios «naranjas», luego de sortear el portón y paredón que dividió a ambas parcialidades.
En la serie de hechos bochornosos desatados en uno de los escenarios más emblemáticos del fútbol valletano, también pudo  observarse al arquero visitante, Diego Gramaglia, arrojando golpes a integrantes del cuerpo técnico local.
Todo se desató tras el gol de Darío Escudero a los 43 minutos del complemento que le daba el triunfo parcial al Depo. Eduardo Leiva, juez principal del encuentro, dio por terminado el partido tras los graves incidentes.
Ayer, en Barda del Medio, el encuentro de primera división entre Obrero Dique por la séptima del Clausura no comenzó. Sobre el cierre del preliminar, el jugador local Juan Morales golpeó a uno de los asistentes y la Policía no brindó las garantías suficientes para que el espectáculo continuara.
Esta noche podría haber novedades importantes, hace dos semanas, la Mesa Directiva decidió, por unanimidad, parar la pelota en repudio a los insultos y amenazas que los seguidores de Atlético Regina le propinaron al Presidente, Antonio D’ Angelo, en la ciudad de 25 de mayo.
¿Qué acción cabrá ante el salvajismo que pudo observarse?.

Dejá tu comentario