El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
23% Hum
LMCipolletti

La victoria de Racing puso más compacto al grupo

En Olavarría fue victoria del local contra Brown de Madryn. El "Chaira" llegó a las 14 unidades, a dos puntos de Cipolletti.

Los jugadores albinegros practicaron ayer en lo físico, pensando en el compromiso del domingo a las 19.30 ante Juventud de San Luis.
 
La 10ª fecha de la zona Sur en el Torneo Argentino A se cerró el lunes a la noche con la victoria de Racing de Olavarría como local ante Brown de Puerto Madryn por 2 a 1.
Definitivamente, los goles de José Loncón marcaron el fin de las licencias para Cipolletti, si es que pretende encaminarse hacia un fin de año tranquilo, en zona de clasificación transitoria.
Con su éxito sobre la hora ante la “Banda”, el Chaira quedó sexto, con 14 unidades, pero sólo a dos del Albinegro. Deportivo Maipú que manda con 19, Santamarina que va segundo con 18, Cipo (16), Juventud de San Luis y Rivadavia de Lincoln con 15 cada uno completan el quinteto.
La paridad en la zona Sur es tal que los de Chubut y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo están últimos con 9, solamente siete menos que los dirigidos por Rogger Morales al cabo de las 10 primeras fechas.
El partido del domingo a las 19.30 en La Visera contra la Juve ha adquirido condimentos importantes el fin de semana. Habrá en juego puntos importantes, para seguir marcando tendencia de la fuerte localía que parece ser una constante en los equipos de punta hasta el momento.
La visita puntana al Alto Valle marcará el fin de la primera rueda de partidos. Tras el primer domingo de noviembre se iniciará el tiempo de revanchas en el grupo.
 
Armado del equipo
Pensando en el armado del equipo para el próximo compromiso, Rogger Morales mantiene entrenando de manera diferenciada a Adrián Benito. Aunque llegue en condiciones parece difícil que salte desde el inicio, después de casi un mes sin partidos oficiales, ni siquiera de prácticas.
Manuel Berra no presentaría mayores dificultades tras ser infiltrado la semana pasada en su pie izquierdo por una lesión plantar y el resto de los que jugaron ante Unión en el Mundialista de Mar del Plata regresaron en buenas condiciones.
Además de Benito, la otra individualidad con problemas físicos es Luciano Varaldo, alguien que perdió  terreno en los últimos tiempos y que seguirá marginado de los planes, ahora a causa de un desgarro.

Provincia oficializó su aporte a Cipo

El gobernador Alberto Weretilneck oficializó ayer el aporte de 660.000 pesos para el fútbol del Club Cipolletti y su participación en el Argentino A y la Copa Argentina.
La partida estaba incluida dentro del presupuesto elaborado por la Subcomisión que hasta el momento fue supliendo la falta de pagos estatales con actividades propias como la venta de publicidad estática, los sponsors, cenas, entre otras.
Provincia hará llegar el aporte no reintegrable en 11 cuotas iguales (60 mil pesos) desde noviembre.
Aunque la suma no sorprendió a los conductores de la disciplina, la confirmación burocrática de la misma traerá alivio pensando en la pretemporada que se avecina y los compromisos que hay cumplir.
Cipolletti no fue el único club rionegrino beneficiado con este tipo de decisiones. Alianza Viedma, que participa del TNA de básquet, se verá recompensado con 600.000 distribuidos en los próximos 10 meses.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario