El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
78% Hum
LMCipolletti

La Unter posterga el Congreso Ordinario para el año que viene

Se iba a realizar el próximo martes, pero se pasó para el 12 de febrero para evitar "una confrontación desmedida".

En tanto, el miércoles se realizará un plenario de secretarios generales para "recuperar el espíritu de unidad y compromiso", sostuvieron.
 
El Consejo Directivo de la Unter se reunió el viernes y resolvió convocar a un plenario de secretarios generales del gremio para el próximo miércoles.
El encuentro se realizará a las 19 en la sede Unter central de General Roca. Según manifestaron desde la organización sindical, la reunión se da en “función de recuperar el espíritu de unidad y compromiso tan necesarios en este momento”.
Asimismo, los representantes de los trabajadores de la educación decidieron postergar el Congreso Ordinario, que había sido convocado para el martes a las 10, en la ciudad de Bariloche. En ese sentido, indicaron que fue postergado para realizarse el 12 de febrero del 2013, con mismo horario y lugar de encuentro.
Desde el gremio aseguraron que tales determinaciones “se fundamentan en que se propone evitar una confrontación desmedida, que termine no interpretando la verdadera voluntad del conjunto”.
En tanto, agregaron: “Se ha iniciado una negociación salarial de suma importancia para todos los docentes, que no se puede poner en riesgo haciendo primar intereses agrupacionales, por encima de los del conjunto y que es su voluntad y responsabilidad buscar caminos que restituyan la cordura y la confianza en la democracia interna”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario