El clima en Cipolletti

icon
Temp
58% Hum
LMCipolletti

La UNRN capacitó a empleados del Ministerio de Trabajo de la Nación

La actividad, que culminó ayer, se realizó durante dos jornadas en la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia de Cipolletti.

Culminó ayer una intensiva capacitación para personal de la delegación Austral del Ministerio de Trabajo de la Nación. Las actividades se desarrollaron, durante dos jornadas, en las instalaciones de la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia de esta ciudad.
El curso estuvo a cargo de la Universidad Nacional de Río Negro, siendo el profesional Mario Figueroa quien dictó las clases, a la cual asistieron alrededor de una veintena de empleados públicos.
Se trata de una iniciativa que forma parte del convenio de cooperación, capacitación y asistencia técnica firmada por ambos estamentos en el mes de abril.
Ayer, una vez finalizado el taller, se hizo entrega de las certificaciones correspondientes a los asistentes. El acto oficial estuvo presidido por vicedirector de la sede Alto Valle y Valle Medio de la UNRN, Pablo Bohoslavsky, y el director de la delegación Austral de Trabajo, Jorge Stopiello.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario