El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
9% Hum
LMCipolletti

La única duda está en el arco

Tras la práctica de ayer por la mañana en la Visera, Rogger Morales resolvió alguno de los interrogantes en la formación de Cipo: Berra jugará por Varaldo y Parra por Figueroa. Esperará para definir el arquero.

Alexander Vázquez es el jugador que está más cerca de vestir la "1" del Capataz, aunque el DT prefiere esperar hasta mañana.
 
El “1” de Cipolletti se definirá horas antes del partido que Cipolletti disputará ante Guillermo Brown de Madryn mañana desde las 16.30 por la 5ª fecha del Torneo Argentino A. Rogger Morales confirmó el equipo, pero esperará por la evolución de Facundo Ávila y Guillermo Ferreyra.
“Yo lo veo muy difícil, pero igual vamos a esperar hasta el día del partido”, explicó el técnico del Albinegro, respecto a quién defenderá el arco del Capataz. Ávila es el más complicado por el golpe que sufrió en el partido ante Racing de Olavarría en la fecha pasada, mientras que el Willy Ferreyra no entrenó con normalidad durante la semana por complicaciones respiratorias.
Alexander Vázquez, el arquero de la local, se perfila para calzarse la casaca del Albinegro mañana ante Brown. Anoche, el jugador de Cinco Saltos jugó para la Primera local ante Deportivo Roca por una nueva fecha de la Liga Deportiva Confluencia.
Mientras que el reemplazante del suspendido Mariano Figueroa será Leonardo Parra. Durante la semana Morales había probado también con el experimentado Gerardo Solana para que ocupe el sector derecho de la defensa, pero finalmente el DT se decidió por darle la oportunidad al juvenil de la cantera albinegra.
En tanto, en el mediocampo se producirá otra de las modificaciones en el equipo que Morales pudo repetir durante cuatro fechas. Por una decisión táctica Manuel Berra ingresará en lugar de Luciano Varaldo. El ataque será la única línea que no presentará modificaciones. Germán Alecha y Leopoldo Cisneros serán los encargados de llevar peligro al arco rival.
La probable de Cipo para mañana es con Vázquez, Ferreyra o Ávila; Parra, Cristian Martínez, Valentín Perales, Nicolás Alegría; Oscar Negri, Gabriel Chironi, Berra, Adrián Benito; Cisneros y Alecha.
Mientras que Gabriel Nasta, el técnico en la visita, confirmará esta tarde, después de la práctica que realice en la ciudad, el equipo inicial de mañana. Las dudas están el mediocampo y en la delantera.
Brown convirtió dos goles en los cuatro partidos que disputó (tres empates y una caída), un dato que pesa, sobre todo a los delanteros.
Diego Giménez es la fija en el ataque. Nasta deberá definir por su acompañante entre Ricardo Chavarri y Gonzalo Parisi.
El rival de Cipo saldría a la cancha con Sebastián Pereyra; Silvio Duarte, Gustavo Caamaño, Claus Gold Betig y Alan Moreno; Robinson Torres, Walter Aciar, Sebastián Godoy y Gonzalo Movio; Parisi o Chavarri y Giménez.

"No queremos salirnos del proyecto de la subcomisión"

“En la semana probamos, (Gerardo) Solana nos gustó, pero nos decidimos por (Leonardo) Parra, porque no queremos salirnos del proyecto que tiene la subcomisión. La idea es que cuando un jugador no pueda estar, que lo reemplace otro del mismo puesto y no andar inventando posiciones”, fue la explicación de Rogger Morales respecto a la inclusión de Parra en el once inicial de Cipolletti ante Brown de Madryn para el partido de mañana a las 16.30.
Parra reemplazará a Mariano Figueroa, expulsado en la fecha pasada en la caída de Cipo ante Racing de Olavarría.
 
UNA DECISIÓN TÁCTICA
Otra de las variantes en el Capataz se dará en el mediocampo. Manuel Berra por Luciano Varaldo. El entrenador expresó al respecto: “Fue una decisión táctica, porque estamos probando variantes. Como el equipo comenzó ganando todo, se hacia muy difícil hacer pruebas. La idea es ir viendo a otros jugadores, a pesar de que Varaldo hizo un buen trabajo en los partidos que le tocó estar”.

En la zona Sur

Deportivo Maipú (12 puntos) buscará asegurase la punta de la zona Sur del Argentino A ante Santamarina (5)  en Tandil, mañana desde las 11, y esperar que sus inmediatos perseguidores tropiecen en sus compromisos que se desarrollarán por la tarde. Federico Presa fue el árbitro designado para este encuentro.
Los mendocinos son el único equipo que mantiene el puntaje ideal hasta el momento. Esta vez no tendrán una tarea sencilla, sobre todo por su condición de visitante. Enfrente estará un Santamarina ansioso por volver a presentarse ante su gente. De todos los encuentros que jugó, tres fueron como visitante. El único cotejo que jugó como local fue un 0 a 0 ante Defensores de Belgrano (2) en la 2ª fecha.
Cipolletti (9) es el único escolta de los mendocinos. El Albinegro recibirá a Brown de Puerto Madryn (3), desde las 16.30. El juez principal será el bahiense Facundo Figueroa Tello.
Más abajo en la tabla de posiciones, están Alvarado de Mar del Plata, Racing de Olavarría y Rivadavia de Lincoln con 7 unidades.
El equipo de La Feliz intentará aprovecharse del tambaleante momento de Defensores de Belgrano (2) en Villa Ramallo, desde las 16, con arbitraje de Eliceo Acosta; media hora más tarde, Racing visitará a Gimnasia de Entre Ríos (1), cotejo que será regulado por Juan Bruno; mientras que Rivadavia se enfrentará a Desamparados (3) en San Juan a las 20.30, con arbitraje de Diego Gallo.
En otro de los encuentros, Unión (3) será local de Juventud Unida de San Luis (5), a las 15.30. Fernando Marconi será el juez principal.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario