El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
21% Hum
LMCipolletti

La última del año en la Isla Jordán

La Subcomisión de ciclismo del Club San Martín organiza la última fecha del torneo Interprovincial de la especialidad.

La Isla Jordán recibirá la última fecha del torneo Interprovincial de ciclismo convencional hoy, desde las 9, en todas sus categorías. El cipoleño Marcelo Sepúlveda es el flamante campeón representando al equipo Metaltej. El ciclista de esta ciudad tendrá la posibilidad de cerrar el año corriendo ante su gente.
El certamen fue organizado de forma conjunta entre la Asociación Alto Valle y la Neuquina de ciclismo de ruta. En principio estaban programadas cuadro fechas, pero gracias a la Subcomisión del Club San Martín se extenderá a una más y en Cipolletti.
El grupo de trabajo de la institución Leona se encargó de llevar adelante la apertura de la competencia en el mes de agosto, después vino la etapa de Allen organizada por la CCO, más tarde la de Neuquén y la coronación repitió el escenario de la segunda fecha.
Sepúlveda se quedó con el campeonato gracias a la sumatoria de puntos, a pesar de que la última prueba fue ganada por el roquense Nelson Villugrón. El subcampeonato quedó en manos de Alejandro Quilci, seguido por el allense Cristian Maricán, todos pertenecientes del equipo Metaltej.
A las 9 está previsto el inicio de la competencia que contempla a las categorías Master B, C y D; Juveniles, Promocionales, Infantiles y los Elite.
La organización espera una amplia presencia de ciclistas regionales en la zona balnearia de la ciudad.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario