El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
74% Hum
LMCipolletti

La UDAI de la Anses cipoleña regaló camisetas a equipo de Nuevo Ferri

Los beneficiados fueron niños, que son dirigidos por el vecino Franco Guzmán. En el marco de la actividad, se hizo un ropero.

La Unidad de Atención Integral de la Anses Cipolletti hizo entrega de ropa deportiva al equipo El Aguante, que integran chicos del barrio Nuevo Ferri. La delegación estatal desarrolla distintas actividades solidarias y en este caso, colaboró también con el ropero comunitario.
Para sorpresa de los más pequeños, el titular de la UDAI cipoleña, Jorge Holgado, junto a Mauro Oroño, se acercaron hasta Nuevo Ferri con el obsequio que no tardaron en lucir, acompañados por su entrenador, Franco Guzmán. Además de la actividad del ropero, la UDAI colaboró en forma concreta con camisetas, pantalones, medias y pelotas de fútbol.
La iniciativa fue muy valorada por los vecinos del lugar, que se acercaron a ver la entrega de las camisetas y después, disfrutar con los niños la flamante vestimenta.
No es la primera iniciativa solidaria que desarrolla la Anses local en los barrios de Cipolletti y en el transcurso del 2012 atendió otros pedidos de vecinos de distintos barrios.
Por otro lado, lo que se recaudó con el ropero, será destinado a los gastos de El Aguante.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario