El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum
LMCipolletti

La U-17 albinegra fue derrotada en el regional de La Pampa

Comenzó en Torneo Regional de Clubes norpatagónicos U-17 disputado en La Pampa. Cipolletti tuvo un debut complicado y cayó en el debut ante Pérfora de Plaza Huincul por 77 a70. Esto complica la situación del Albinegro teniendo en cuenta que solamente seis equipos forman parte del certamen y que hay pocos partidos para buscar el acceso a la final.
El otro representante de la Federación Rionegrina, Atenas de Carmen de Patagones, le ganó a Zorros Lácar de San Martín de los Andes Neuquén por 76 a 70. En el cierre de esta edición se estaban disputando los duelos entre Pico Fútbol Club y Cipolletti, que definiría las posibilidades y la suerte de los chicos dirigidos por Eduardo Gasser. Por otro lado el conjunto de San Martín de los Andes enfrentaba a All Boys de La Pampa para completar la segunda jornada del torneo.
Para Cipo, éste es el segundo certamen de tipo regional que anfronta. El anterior fue para los U-19 y finalizó con dos derrotas, mientras que los U-15 o infantiles lo jugarán en Neuquén este fin de semana.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario