El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
36% Hum
LMCipolletti

La tribuna norte de La Visera seguirá clausurada

Es difícil que las obras en el estadio lleguen a ser terminadas antes del próximo partido de Cipo: domingo a las 16.30.

Hoy reanuda las prácticas el plantel, con la duda en torno a la recuperación de Negri en su codo derecho.
 

Con expectativa en torno a la concurrencia que pueda presentar el estadio el próximo domingo a las 16.30, hoy volverá a las prácticas el plantel de Cipolletti, líder transitorio en la zona Sur del Torneo Argentino A.
Desde la dirigencia albinegra ya se anticipó que es casi imposible habilitar la popular norte antes del fin de semana, debido a que se encuentran retrasados con la ampliación del alambrado perimetral en el sector y la pasarela de contención para el público que tiene los nuevos accesos al sector concluidos.
La compra de todos los materiales ya se ha concretado, pero los tiempos se estiraron y en consecuencia habrá que seguir esperando para ampliar la capacidad.
Con un dispositivo de seguridad similar al del debut, la Subcomisión espera un número mayor de espectadores después de los dos primeros partidos ganados por el equipo que dirige Rogger Morales.
El técnico, junto a sus colaboradores, se reunirá nuevamente con los jugadores hoy para reiniciar la semana de entrenamientos. Hay preocupación en torno a la recuperación de Oscar Negri, quien se luxó el codo del brazo derecho y ha estado trabajando junto al kinesiólogo en las horas posteriores a Lincoln.
También lo ha hecho Cristian Martínez, con dolores persistentes en el tobillo de la pierna derecha, maltrecho desde el primer partido en la serie amistosa ante el Deportivo Roca. El central no ha dejado de estar presente en los compromisos oficiales, pese a que desde los días posteriores sufre dolor.
Hoy, la rutina será física y mañana se llevará a cabo el ensayo sobre el campo de juego sintético para imaginar cuál puede llegar a ser el once titular cipoleño que salga a defender la punta.
 
El rival
Santamarina es ya un clásico adversario del Argentino A para Cipo. Ahora dirigido por Gustavo Celeoani, el conjunto bonaerense ha experimentado otra numerosa renovación del plantel.
Comenzó ganando en Mar del Plata ante Unión, pero el fin de semana no pudo doblegar como local a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Está segundo, a dos puntos de la cima, invicto y plantado con un esquema 4-4-2 que seguramente repetirá en esta ciudad para tratar de seguir sumando.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario