El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
12% Hum
LMCipolletti

La transformación del botero municipal

Las obras en el botero municipal de la Isla Jordán avanzan según lo previsto, y estaría inaugurado para el primero de diciembre, justo en la previa de una nueva temporada.
A pesar de eso, las clases de remo no se han detenido, pero como ocurre siempre en el verano, la cantidad de participantes se incrementa notablemente en la previa de las fiestas de fin de año.
Según los planos de las nuevas instalaciones, cuando se concluya el proyecto podrán guardarse alrededor de 80 botes. La Dirección General de Deportes es dueña de varias decenas, pero el espacio restante podrá ser rentado a los practicantes con posibilidad de tener uno propio.
La Escuela Municipal de remo de Cipolletti es otra de las propuestas gratuitas que se mantienen en cartelera con continuidad y ha crecido paulatinamente en los últimos años.
El nuevo botero deberá estar listo para ser inaugurado el 1 de diciembre y. al día siguiente (lunes 2), se pondrán a trabajar en la construcción de la pista de atletismo, en la zona cercana al Estadio de calle Naciones Unidas, donde ya se inició la limpieza del terreno.

Dejá tu comentario