El clima en Cipolletti

icon
Temp
67% Hum
LMCipolletti

La Terminal a full durante el fin de semana

Muchos fueron los cipoleños que aprovecharon los feriados de Carnaval para darse una escapadita y disfrutar de unos días de descanso. El destino más elegido fue Las Grutas, seguido por la cordillera.

Las empresas de micros tienen buenas perspectivas de cara al recambio turístico de la segunda quincena de febrero.
 
La Terminal de Ómnibus de Cipolletti vivió un agitado fin de semana largo, con un intenso movimiento de viajeros, que fueron a distintos puntos del país a descansar unos días.
Según informaron las empresas de colectivos de larga distancia, el destino más elegido para pasar los días de Carnaval fue Las Grutas, seguido por ciudades de la cordillera rionegrina y neuquina. En tanto, Mendoza continúa siendo una las provincias más elegidas por los cipoleños.
En muchos casos además de los colectivos previstos, para esta ocasión se colocaron coches de refuerzo debido a la gran demanda.
A pesar de los aumentos de precio en los pasajes, que se dieron a comienzo de temporada, las ventas se mantuvieron en relación al año pasado. Mientras que con respecto al comportamiento de los viajantes, empleados de la Terminal explicaron que en este tipo de fechas es cuando más movimiento se aprecia. “Es muy raro hoy que familias viajen un mes; y por quincenas también son cada vez menos los casos; la mayoría viaja 4 o 5 días, por eso es que los fines de semana largos como este son los más elegidos a la hora de viajar”, sostuvo un trabajador de una de las boleterías. “Para Las Grutas tenemos casi todo completo”, concluyó.
En tanto, con respecto al inminente recambio turístico de cara a la segunda quincena de febrero, desde las distintas compañías aseguraron haber tenido muy buenas ventas en relación al 2012. Según indicaron, muchos son los valletanos que viajarán desde esta ciudad hacia diferentes centros vacacionales del país en lo que resta del mes.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario