El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
43% Hum
LMCipolletti

La temporada 2012 de rally confirmó que tendrá diez fechas

El certamen Patagónico que comenzaría en marzo toma impulso y anunció que la mitad de sus pruebas tendrán puntaje doble. Nuevas marcas y modelos en la A7.

Además de la Vuelta de la Manzana habrá otra cita regional más que se incluirá también en el Nacional.
 
El Patagónico de rally confirmó la realización de 10 fechas puntuables para este año, cinco con puntaje doble, y mantendrá el sistema de descarte que se venía utilizando.
La novedad tiene relación con el último especial de cada prueba, que entregará puntos extras a los dos ganadores de cada una de las categorías.
Desde la AVGR ya estuvieron reunidos con pilotos de la Clase A7 y N2 que mostraron muy buena predisposición a los cambios que se han propuesto para sumarle atractivos a la propuesta automovilística.
Además, el paso por la rampa será recompensado con unidades, lo mismo que el completar cada etapa. En ambos casos, no se podrá quitarlos con el descarte previsto que incluye una carrera de puntaje simple y otra doble.
Peugeot 206 se suma a la nómina de vehículos contemplados en la A7, junto a Peugeot 407. Ford Focus y Citroen C4. Honda Civic también quedó en tratativas para sumarse.
La Vuelta de la Manzana en General Roca, el del Petrolero y Los Dinosaurios en Plaza Huincul, Bariloche y Allen que será la cita de cierre (Coronación) son las que mayor cantidad de puntos repartirán. Resta conocer a la quinta del grupo, así como también las demás sedes de competencia, entre las que estaría Catriel con grandes chances de ser parte de los casilleros más atractivos.
Además de las dos categorías que han mantenido reuniones, seguirán formando parte del calendario los autos de la A6 y A1.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario