El clima en Cipolletti

icon
Temp
68% Hum
LMCipolletti

La Subcomisión evalúa medidas drásticas

El presidente de la Subcomisión de Fútbol del Club Cipolletti, Rafael Chemi, expresó que la institución tomará medidas “muy drásticas”, respecto de los hechos ocurridos durante el encuentro del domingo y protagonizados por un grupo de personas en el sector de la cabecera Kleppe.
Desde la institución repudiaron los episodios de violencia y denunciaron roturas en el alambrado y carteles publicitarios de la tribuna. “Estamos en total desacuerdo, también, con el ingreso y uso de pirotecnia al estadio. Nos comprometemos a intensificar los controles junto a la Policía para que no vuelva a suceder”, expresaron a través de un comunicado de prensa.
Además, indicaron que fueron advertidos por el árbitro del cotejo, quien les dijo que ese tipo de comportamientos de su parcialidad podía traerles consecuencias futuras. Al respecto, Chemi manifestó su preocupación: “Estamos en la mira del Consejo Federal”. 
El titular de la Subcomisión informó que el miércoles el club estaría dando a conocer la postura a seguir. “Lo estamos evaluando, la idea es que no entren más. No queremos que se nos vaya de la mano, por eso tenemos que tomar una medida urgente”, sostuvo.
Además, añadió: “No queremos correr riesgos, nos preocupa la seguridad de la gente que va a la cancha”.
 
COLABORACIÓN

Desde el club pidieron colaboración a los simpatizantes albinegros. “Necesitamos de la colaboración de todos los hinchas que concurren a los partidos para que estos hechos de violencia no se produzcan nunca más. Es mucho el esfuerzo que hace el Club Cipolletti para desarrollar la actividad y nos parece un despropósito que corra riesgos tal sacrificio por unos pocos violentos”, enunciaron.
En ese marco, expresaron: “Luchamos contra la violencia y estamos convencidos de que los espectáculos deportivos se deben disfrutar en familia y sin riesgos”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario