El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
58% Hum
LMCipolletti

La solidaridad llegó a través del delivery

En la mañana del jueves integrantes de la fundación Rucalaf de esta ciudad y los propietarios del comercio «Lo de Marcela» entregaron a los responsables de la Escuela Primaria de Jornada Extendida Nº 50 de María Elvira, alrededor de 190 paquetes de alimentos no perecederos.
Esta historia nació luego de una conversación que mantuvieron vecinos de la ciudad que están en Rucalaf con Fabio y Marcela dueños de la casa de venta de comidas que hay en Cipolletti.
El procedimiento que implementó el comerciante fue que a todos sus clientes que le encargaban empanadas, pizzas u otro producto que ellos elaboran en lugar de pagarle en dinero les solicitaba un alimento no perecedero para el establecimiento educativo.
En tanto aquellas personas que hacían un pedido y estaban en su trabajo, pagaban en efectivo y ese importe era destinado a la compra de leche para la escuela. Esta campaña con estas características muy particulares duró veinte días. «Esto demuestra que la gente sigue siendo solidaria. Y, en este caso de un vecino que vino a vivir a Cipolletti. Llegó de su Médano natal, y ya se comprometió con la sociedad y los chicos. Y nuestra Fundación Rucalaf continúa siendo un nexo» dijo Juan Carlos De Rioja.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario