El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
33% Hum
LMCipolletti

La senadora Bongiorno aún no definió su posición por el 82% móvil

La legisladora por Santa Fe Roxana Latorre anunció que votará en contra del proyecto opositor. En tanto, el neuquino Horacio Lores no lo definió.

Buenos Aires.- Los senadores María José Bongiorno (Río Negro), Horacio Lores (Neuquén) y Roxana Latorre (Santa Fe), son los tres senadores que la oposición requiere contar a su favor para avanzar en el proyecto de reforma jubilatoria, que incluye el 82 por ciento móvil.
La senadora nacional por Santa Fe Roxana Latorre (ex aliada de Carlos Reutemann) confirmó esta mañana por Radio 10 que votará en contra de los proyectos opositores por el 82% móvil de las jubilaciones.
"Nunca vi un Parlamento que apunte despiadadamente a los recursos del Ejecutivo nacional", expuso Latorre y agregó: "Se advierte tanto en Diputados como en Senadores que los proyectos más significativos apuntan a recortar recursos del Estado".
Por su parte, el representante del Movimiento Popular Neuquino, Horacio Lores, y la rionegrina María José Bongiorno, del Frente Grande -en alianza con el Frente para la Victoria-, aún no definieron su posición.
Ambos senadores se configuran así en piezas claves para los planes de la oposición sobre el futuro del proyecto del 82% móvil en la Cámara alta. (Fuente INFOBAE)

Dejá tu comentario