El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
58% Hum
LMCipolletti

La Selección y el Apertura de la Unión

Amplia programación en el rugby del Alto Valle para el fin de semana. Sobresale la visita de San Juan por el Argentino.

Tras el receso impuesto por la Semana Santa en relación a la actividad de los clubes, el fin de semana rugbístico que se viene en la región será pleno porque el sábado ha quedado reservado a la presentación del seleccionado mayor y el Sub21 por el Campeonato Argentino y al día siguiente se reanudará el Apertura doméstico.
Marabunta, que tendrá a su predio cargado de partidos del combinado de la Unión, jugará como visitante en primera división ante Roca. A las 16 está previsto el inicio del juego, lo mismo que los otros cruces domingueros entre Catriel y CUC en el norte rionegrino y Regina ante Patagonia.
Las juveniles también tendrán programación habitual, en M19 se cruzan Roca y Marabunta a modo de preliminar en la cancha del “Rojo” a las 14.30, y Catriel recibirá a Conejos de Plottier.
Los M17 disputarán un reducido en el predio del Neuquén RC con participación del dueño de casa, los cipoleños, Roca, Conejos, Catriel, Patagonia y Allen.
 
Hormiguero revuelto
En Cipolletti, el sábado a las 14.30 saldrán a cancha los seleccionados M21 de Alto Valle y San Juan como aperitivo del plato fuerte en el Argentino que se pondrá en marcha a las 16 entre los mismos, pero en mayores.
El verde juvenil viene de ganar como visitante en Mar del Plata.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario