El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
10% Hum
LMCipolletti

La selección M-21 tiene nuevo técnico

El ex entrenador del equipo mayor de Marabunta, Alejandro Perticarini, dirige al equipo de Menores del Alto Valle.

El ex director técnico de Marabunta, Alejandro Perticarini, es el nuevo entrenador de la selección de Menores de 21 años de la Unión del Alto Valle de Río Negro y Neuquén.
Hace cinco meses, el head coach había dado un paso al costado luego de una temporada mezquina jugando el Torneo Norpatagónico y el Regional. Las lesiones de los referentes del plantel, la utilización de rugbiers de las canteras de la Hormiga fueron la constante de una campaña que terminó con la coronación en el torneo doméstico, festejando ante Catriel RC y con el adiós de Perticarini. 
En aquella oportunidad, el entrenador anunció que no seguiría al frente del equipo mayor de Marabunta, pero su vínculo con el club y el deporte se mantendría.
Ahora, el encuentro con la disciplina lo topa como head coach de la selección de Menores del Alto Valle a la que dirigió ya ante Mar del Plata y contra San Juan. El corto tiempo de trabajo de Perticarini no le dio la posibilidad de realizar la selección de jugadores con más “profundidad”. Por ahora visten la casaca del Verde deportistas de Marabunta, Neuquén RC y Roca RC. En la próxima etapa, se sumarán rugbiers de Patagonia RC y de Catriel RC.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario