El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
35% Hum
LMCipolletti

La segunda princesa de la Fiesta de la Vendimia es de Cipolletti

Lucía Malen Garza fue elegida entre diez candidatas aspirantes. La nueva soberana es Brenda Romina Jara de General Roca.

Lucía Malen Garza, representante local en la elección de la reina de la 35ª Fiesta Provincial de la Vendimia, se convirtió en la segunda princesa de la celebración, que cerró el domingo por la noche con la presentación de Luciano Pereyra y un show de fuegos artificiales.
La cipoleña fue elegida entre diez aspirantes al reinado, en la festividad que se celebró durante este fin de semana en Villa Regina. Lucía acompañó en el trono a Brenda Romina Jara de General Roca, quien fue elegida como la nueva soberana de la festividad. Mientras que Antonella Sciardis Borman de Ingeniero Huergo, logró ser la segunda princesa.
La última noche fue una de las más convocantes de la fiesta, ya que la presencia del cantante de folklore y que también incursiona en el género melódico, generó una gran afluencia de público. Pereyra realizó un recital de más de una hora, repasando todos sus éxitos y además presentando su última producción discográfica  “Con alma de pueblo”.
La celebración de la ciudad, conocida también como La Perla del Valle, comenzó el jueves con una noche de rock, que tuvo el gran cierre de La Vela Puerca. La banda uruguaya viene de presentarse en varios escenarios regionales, como la Fiesta Nacional de la Pera (en Allen) y la Fiesta de la Confluencia, en Neuquén.
En tanto, al día siguiente fue el turno de La Mosca, que hace una semana marcó el final de la 1ª edición de la Fiesta Nacional de la Actividad Física con sede en esta ciudad. En la segunda noche también tuvo lugar para el show de Los Dragones.
Mientras que el sábado, el espectáculo principal fue el de Alejandro Lerner. En esta jornada el joven cipoleño Agustín Sohn fue el encargado de abrir el escenario.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario