El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
36% Hum
LMCipolletti

La segunda peña, otro éxito

Algunos de los nuevos jugadores incorporados se hicieron presentes para cenar con el grupo de hinchas que agotó las entradas.

Por segunda vez en la pretemporada del plantel profesional, la subcomisión de fútbol del Club Cipolletti cumplió con la Peña Albinegra en el quincho de caza y pesca en la Isla Jordán.
Fueron otras 200 personas las que colmaron las instalaciones y compartieron una paella en la cena del viernes, además de números artísticos e intercambiar con algunos de los jugadores que forman parte del actual plantel.
Esta vez, además de Rogger Morales, quien también había sido orador en la cena de junio, también tomó el micrófono Manuel Berra.
En representación de todos sus compañeros, el mediocampista se mostró esperanzado por lo que se avecina y repitió el pedido de transparencia y trabajo para los jóvenes y nuevos dirigentes.
Berra destacó sus deseos de volver a la institución tras una temporada afuera (Brown de Puerto Madryn y Unión de Mar del Plata) y tuvo elogios para los refuerzos que han llegado a trabajar.
Al mismo tiempo, y considerando la apuesta por varios jóvenes, el neuquino no obvió el pedido de paciencia y apoyo hacia los hinchas que respondieron con un caluroso aplauso.
Morales, por su parte, casi descartó de plano la búsqueda de otro central por la partida de César Medina. Destacó las condiciones futbolísticas de Valentín Perales, pese a su corta edad, e hizo pública la puja de esa posición con Damián Jara que ha vuelto del préstamo en Deportivo Roca de los últimos dos años.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario