El clima en Cipolletti

icon
Temp
83% Hum
LMCipolletti

“La resolución del tema ha sido correcta"

El jefe del bloque oficialista en la Cámara de Senadores, Miguel Ángel Pichetto, criticó hoy las versiones sobre que el Gobierno se iba a quedar con Papel Prensa.

Cipolletti.- El jefe del bloque oficialista en la Cámara de Senadores, Miguel Ángel Pichetto, criticó hoy las versiones sobre que el Gobierno se iba a quedar con Papel Prensa. Además, señaló que "será interesante analizar las posturas de la oposición" sobre el proyecto para declarar de interés público la producción de pasta de celulosa para papel de diario. En tanto, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, aseguró que la investigación "es un paso importante hacia adelante para la democracia".
En diálogo con FM Milenium, el senador dijo que el mensaje de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por cadena nacional "fue equilibrado, prudente y valiente para asumir una etapa muy compleja de la historia argentina".
"La resolución del tema ha sido correcta, en primer lugar porque estos hechos recogidos en el informe tienen que ser analizados por la Justicia", sostuvo Pichetto.
El legislador aseguró que "todas estas voces apocalípticas que se levantaron durante esta semana de que el Gobierno se iba a quedar con la empresa no se ajustan a la realidad de la Argentina". (TELAM)

Dejá tu comentario