El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
43% Hum
LMCipolletti

La Red de la 3º Juventud despidió el año en Allen

Se realizó el domingo en instalaciones del club Alto Valle de Allen en donde se dieron cita más de 1.500 abuelos de toda la provincia. Estuvo presente el Gobernador Miguel Saiz. (Crédito foto: Juan Thomes)

Cipolletti.- En el marco del cierre de actividades del año, la Red realizo el 7° Encuentro de adultos mayores del 2010, festejando el exitoso año que tuvieron y resaltando las diversas tareas y actividades que de la mano de la Dirección General De Recreación y Turismo Social de la 3° Edad del Ministerio de familia se pudieron llevar a cabo.
En la oportunidad, se contó con la presencia del gobernador Miguel Saiz; el ministro de Familia, Alfredo Pega y demás funcionarios provinciales.
En tal sentido, se realizó un pormenorizado repaso de las actividades y un reconocimiento a los más de 40 coordinadores con que cuenta la Red en todo el territorio provincial. Además Rodolfo Artola, Coordinador General de la Red, recibió reconocimiento a su trabajo por parte de los más de 1.500 participantes del evento.
Con el reconocimiento y el compromiso de Saiz y Pega de seguir apoyando y acompañando el trabajo comunitario de la Red, Artola aprovecho la ocasión para repasar y agradecer a todos los que hicieron del 2010 un año repleto de satisfacciones, diciendo que “este fue un año inolvidable y el próximo iremos por mas. Gracias a todos los que conforman y acompañan a la Red, al Gobierno, a los coordinadores, los abuelos, a todos los que colaborar para sostener esta hermosa herramienta de contención para los más grandes”.

Cierre del Programa de capacitación laboral
Por otra parte el Consejo Provincial de la Mujer, dará por finalizadas las actividades del año del “Programa de Capacitación Laboral en Propuestas Productivas y de Servicios con Perspectivas de Género”, con un acto que se realizará hoy a partir de las 21:30, en el Centro Cultural Italo-Argentino, de la ciudad de Viedma.
El Programa apunta a promover la inserción social de las mujeres en el ámbito productivo, desarrollándose en diferentes localidades de la provincia de Río Negro.
En dicho evento, se realizará una exposición con los trabajos efectuados; se entregarán certificados de culminación de talleres y se ofrecerá un lunch realizado por las capacitadoras de los proyectos de cocina y repostería y además, se brindará un show de los capacitadotes de Folklore y de Guitarra.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario