El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
32% Hum
LMCipolletti

La recaudación será para el plantel

La Subcomisión de fútbol del Club Cipolletti decidió entregar las ganancias de la recaudación que generen los próximos partidos del equipo como local en el Torneo Argentino A al plantel y cuerpo técnico.
Así fue confirmado en una reunión que se mantuvo el miércoles entre todas las partes, en agradecimiento al esfuerzo hecho por este grupo de jugadores para salvar la categoría al término de una campaña plagada de contratiempos.
En el acuerdo se determinó que solamente se debitarán los gastos que genere abrir el estadio con operativo de seguridad y viáticos a los árbitros incluidos para que después el grupo de jugadores reparta de la manera que entiendan más justa, según la participación que cada uno de ellos ha tenido en los partidos de temporada.
“No se va a negociar con esos ingresos por todo lo que los jugadores han cedido en esta reestructuración, será un premio para ellos así que esperamos que el público responda”, dijo Norberto Ramírez, titular del grupo de fútbol cipoleño.
Por el lado de los futbolistas, la decisión fue tomada como un buen gesto, sobre todo después que en diciembre tuvieron que renegociar la mayoría los contratos por el déficit presupuestario que se había generado en la campaña.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario