El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
12% Hum
LMCipolletti

La quinta fecha de Liga estrena horario

En el nuevo horario de las 14 y 16, el certamen Apertura de tercera y primera división se jugará íntegramente el domingo con la vuelta al juego del líder Cipolletti que ya cumplió con la fecha libre.
Será el turno del cuarto capítulo en la competencia doméstica, con el Albinegro recibiendo a su escolta, el sorprendente Chichinales que pisará La Visera.
En La Pampa habrá un gran partido entre candidatos porque 25 de Mayo recibirá en su cancha a Círculo Italiano, entonado después de haberle ganado el clásico de Villa Regina a Atlético que buscará salir del cimbronazo recibiendo a Catriel.
General Roca será sede de otros dos compromisos, el que animarán en el Luis Maiolino el Deportivo ante Fernández Oro (sin Oscar Padua lesionado) y el otro en cancha de Potenza con el dueño de casa esperando a Argentinos del Norte.
Los otros dos conjuntos cipoleños no la tienen para nada sencilla. Los juveniles de San Martín visitarán nada menos que a Unión Alem Progresista y Pillmatun será local ante un Alto Valle que viene dando señales de ser un equipo fuerte, con aspiraciones por los primeros lugares.
Libre en esta oportunidad quedará el conjunto de Deportivo Huergo que volverá a ver acción el domingo de Pascuas (8 de abril), cuando juegue el partido postergado de la 2ª fecha ante Catriel de visitante. Alto Valle-Unión, clásico allense, y Argentinos del Norte ante Atlético Regina dejarán al día el calendario porque se detendrá para nivelarlos a todos en cantidad de partidos disputados en esta primera parte.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario