El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
34% Hum
LMCipolletti

La próxima semana da inicio la obra de la UNRN en Bariloche

Financiado íntegramente por el Estado argentino, el costo total del edificio será de 50 millones de pesos.

Cipolletti.- El próximo viernes 15 de febrero será la fecha oficial de inicio para la millonaria obra de la Universidad Nacional de Río Negro en la ciudad de San Carlos de Bariloche, publicó el portal www.cipolletti24horas.com.ar

Financiado íntegramente por el Estado argentino, el costo total del edificio será de 50 millones de pesos y lo que primero se pondrá en funcionamiento será el pabellón 1.

Licitada y con los contratos firmados a mediados del 2012, se puso la fecha para la piedra fundacional para mañana. Autoridades nacionales, provinciales y municipales participarán del acto oficial en el que se colocará una plaqueta.

Todo fue confirmado por el Rector de la UNRN, Juan Carlos Del Bello al programa radial "Una vuelta rionegrina" de Bariloche. El camino viejo al Aeropuerto será el acceso al sitio de edificación de la Sede universitaria; campus que estará ubicado a 200 metros de la Ruta 40 Norte, a la altura del destacamento de la Policía caminera.

Todas las carreras que la UNRN dicta en Bariloche quedarán alojadas en el nuevo edificio. El Pabellón 1 demandaría un año y medio para su finalización, aunque se estima que podrían realizarse habilitaciones parciales.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario