El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
17% Hum
LMCipolletti

La primera fecha del Oficial del rugby

El inicio del Torneo Oficial de la Unión de rugby del Alto Valle de Río Negro y Neuquén se producirá el fin de semana, fecha en la que Marabunta cumplirá descanso programado.
De esta forma, el debut de los cipoleños se producirá el 8 de junio, lo que permitirá que los dirigidos por Marcelo Cerri lleguen de la gira por Sudáfrica, entrenen durante la próxima semana y empiecen a jugar.
El certamen pone en juego dos plazas clasificatorias para el Campeonato Argentino de Clubes, el objetivo más importante de la temporada para cada una de las 5 instituciones que conforman el cuadro.
Además de los cipoleños, lucharán por llegar a los primeros lugares Neuquén (el gran candidato), Catriel, Roca RC y Patagonia de Neuquén, que viene de consagrarse como el mejor del Apertura doméstico.
 
Amistoso de Selección
Respecto de la preparación de la Selección mayor de la Unión que se apresta para debutar en la elite del Argentino a fin de año confirmó la semana pasada su primer amistoso.
Mendoza esperará por neuquinos y rionegrinos el 25 de agosto. La dirigencia está trabajando para sumar rivales en julio y septiembre. Unión del Sur de Bahía Blanca es otro de los adversarios confirmados, aunque todavía sin fecha definida.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario