El clima en Cipolletti

icon
Temp
71% Hum
LMCipolletti

La primera corona tiene once aspirantes

Presentaron en sociedad a las candidatas para portar el cetro de la fiesta nacional que se realizará entre el 1 y el 3 de marzo. Las postulantes recibieron la bienvenida de la organización. Se elegirá el domingo del cierre.

La actividad para las candidatas comenzará el lunes con un taller sobre valores y protocolo. La primera pasada en el escenario central será el viernes.
 
Fueron presentadas las once candidatas a reina de la 1ª Fiesta Nacional de la Actividad Física. Las jóvenes cipoleñas recibieron la bienvenida de la Comisión de Reinas y el cronograma de actividades que deberán realizar durante la semana.
A último momento, el listado de postulantes se extendió a once, ya que la organización recibió una solicitud más y, tras evaluar la situación, decidió ampliar la participación al concurso de belleza.
Ayer, a través de un sorteo, cada candidata recibió el número que la distinguirá durante el certamen. Florencia Natalini, actual reina de la ciudad y anfitriona de la celebración que se desarrollará entre el 1 y el 3 de marzo, acompañó a las muchachas en su primer encuentro, que finalizó con una sesión de fotos en la plaza San Martín.
Las postulantes a la primera corona de la Fiesta Nacional de la Actividad Física son Mariana Abad (1), Karen Ortiz (2), Julieta Ligorría (3), Luisina Manzini (4), María Paz Gurzov (5), María Brosco (6), Andrea Ovillen Paredes (7), Nadia Rodríguez (8), Natalia Martín Chandía (9), Eva Marati Liberati (10) y Belén Ulloa (11).
Cada una de ellas representa a una institución deportiva, ya sea club o gimnasio.
 
Jornadas intensivas
El concurso sólo fue para jóvenes locales, ya que por una cuestión de tiempos no pudieron abrir las inscripciones para mujeres de otras localidades. Así lo explicó Fanny Ferrere, coordinadora de Reinas, quien además dio cuenta del extenso cronograma de actividades que deberán realizar las once chicas.
Este lunes iniciará el desafío para las candidatas con el taller de Valores y Protocolo. El día siguiente continuará con una capacitación sobre Deportes, el miércoles sobre Agroturismo y el jueves el de Imagen.
Las aspirantes a reina comenzarán a sentir el clima de la festividad el jueves, cuando tengan su primera entrevista personal. Al día siguiente se presentarán ante miles de personas, ya en el escenario principal de la fiesta.
En la primera jornada de la celebración, las jóvenes desfilarán en traje de baño, mientras que el sábado lo harán con ropa informal. La elección se realizará el domingo, en la previa del recital de La Mosca.
El jurado estará conformado por representantes de instituciones locales.
 
Invitadas
Ya fue confirmada la presencia de doce soberanas de ciudades del Alto Valle. En tanto, queda por ratificar la participación de reinas nacionales, que serían de las celebraciones regionales.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario