El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
28% Hum
LMCipolletti

La pretemporada quedó muy condicionada

La falta de canchas en Las Grutas y San Antonio complicó los planes de Cipolletti y se quedaría a trabajar en la ciudad.

Marina Cero no permite usar botines y la cancha de Talleres, en San Antonio Oeste, estaría siendo preservada por la dirigencia local.

A cuatro días de partir hacia la costa rionegrina, sonó el teléfono en Cipolletti cargado de malas noticias en relación a la pretemporada en Las Grutas, carente de campos de juego aptos para el uso de botines, un requisito fundamental en la rutina.
Tras haber evaluado a cada uno de los futbolistas, lo que busca el profesor Mauricio Serenelli es transferir, razón por la cual 18 de los 20 estímulos planificados se concretarán sobre el verde césped y con los botines puestos.
La cancha de Talleres de San Antonio Oeste está siendo preservada por la dirigencia «portuaria» y el complejo Marina Cero en Las Grutas no autoriza el uso del calzado con tapones.
Así, todo lo escrito en papeles se concretará en Cipolletti, distribuido por jornadas continuas en dos turnos por diferentes canchas acorde a las exigencias planteadas. Más, dado el considerable incremento de costos en relación al hotel, cabe la posibilidad de que los profesionales ni siquiera queden concentrados, sino que sólo se alimenten y permanezcan en algún recinto para descansar tras el almuerzo y regresar cada noche a sus  domicilios.
«No pondremos reparo, estamos en un todo de acuerdo porque el incremento en los valores de hotel son notables entre Las Grutas y Cipolletti», dijo Serenelli. «Dormirá cada uno con sus familias», amplió.

Decisivo

Anoche, las gestiones de la dirigencia albinegra eran constantes para salvaguardar lo ideado con tanta anticipación, pero no parecía tener una resolución favorable.
Hasta hoy se aguardará por respuestas definitivos y sino se encuentra todo encaminado para adaptar la puesta a punto muy cerca de «La Visera».
A raíz de este imprevisto, las negociaciones con jugadores quedaron relegadas por segundo día consecutivo y se han sumando interesados en Diego Napolitano, por lo que no será sencillo una vez más contratarlo. Deportivo Roca entiende que su permanencia en la institución es vital en la búsqueda de objetivos y el posible préstamo subiría cotización.
De los que ya confirmaron sus nuevos vínculos, el único que entrena de manera diferenciada, es el defensor central Pablo Costi, recuperándose de la operación en relación a la pubalgia que lo condicionó en la última temporada.

Hasta el sábado

Ayer, el grupo de jugadores fue sometido a evaluaciones específicas de fuerza de piernas y seguirán trabajando hasta el sábado.
El domingo serán licenciados y, según el lugar donde finalmente se moverán los próximos diez días, serán citados para viajar o seguir entrenando en esta ciudad.
Si se suspende el viaje, está confirmado que los horarios de prácticas para la pretemporada serán a las 9 y 16. Respecto a los valores de inferiores que serán promovidos, la lista definitiva quedará sujeta a las incopororaciones que puedan llegar a concretarse.
Hasta el momento, el único del plantel de la primera local que ha pegado el salto es el delantero Daniel Vincenty.
Resta definir el futuro contractual de Adrián Nahuel, Henry Sáez y Leandro Dómini.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario