El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
55% Hum
LMCipolletti

La Presidenta inauguró obras desde Bariloche

Corresponden al aeropuerto de esa ciudad, la Escuela 80 de Allen y viviendas en Río Colorado. No hizo mención al fin del cobro del peaje entre Cipolletti y Neuquén. Ver video.

Cipolletti.- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó hoy las obras realizadas en el aeropuerto de Bariloche y dijo que para estas obras hubo una "inversión de 76 millones" de pesos. Cristina dijo que "con la inversión de 76 millones en Bariloche y de 26 millones en Esquel, más la reparación de la ruta" de los Lagos hay "una conectividad absoluta en la región. Además inauguró obras en la Escuela Nº 80 de Allen, viviendas en Río Colorado a través del sistema de teleconferencia.

La presidenta anunció también que la celebración oficial del 25 de Mayo se realizará en Bariloche. "Participaré el próximo 25 de mayo del Tedeum en la catedral de San Carlos de Bariloche porque a la Patagonia le faltaba un 25 de mayo y lo vamos a hacer aquí", afirmó la Presidenta en un acto de inauguración de obras en el aeropuerto de esa ciudad.

Te puede interesar...

Hay que señalar que la mandataria nacional no hizo mención al fin del cobro del peaje entre Cipolletti y Neuquén, como había deslizado el Gobernador de Río Negro.

 

 

 

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario