El clima en Cipolletti

icon
Temp
33% Hum
LMCipolletti

La Presidenta fuera de funciones por un mes

Cristian Fernández de Kirchner deberá permanecer en reposo durante 30 días por precispición médica. “Colección subdural crónica es su diagnóstico”.

Fuertes dolores de cabeza en la mañana del sábado, motivaron el traslado de la presidenta Cristian Fernández de Kirchner hasta el Hospital Universitario de la Fundación Favaloro, donde los facultativos le diagnosticaron “colección subdural crónica”.

Esto significa que la máxima mandataria nacional tiene un hematoma debajo del cráneo, lo que provoca cefalea y deberá ser controlar de manera exhaustiva durante un mes.

Así fue como de inmediato, Amado Boudou, vicepresidente de la Nación, debió volver en una escala en Brasil al país para tomar la funciones en el Poder Ejecutivo.

Alfredo Scoccimarro, vocero presidencial, fue el encargado de confirmar anoche el diagnóstico en la sala de conferencia de la Casa Rosada, en el medio de enormes especulaciones de todo tipo alrededor de la salud de Cristina Fernández de Kirchner.

Los medios tomaron conocimiento de la situación sobre el mediodía de ayer, pero la confirmación de su internación se dio por la tarde.

Dejá tu comentario