El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
9% Hum
LMCipolletti

La Presidenta entregó viviendas mediante teleconferencia

Cristina Fernández comenzó la serie de comunicaciones con Cipolletti. Conversó con el Gobernador Alberto Weretilneck, con el intendente de General Roca, Martín Soria y con María, una de las adjudicatarias.

Cipolletti.- La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández comenzó la serie de teleconferencias con Cipolletti, en el Distrito Vecinal Noreste. Conversó con el Gobernador Alberto Weretilneck, con el intendente de General Roca, Martín Soria y con María, una de las adjudicatarias.

Cristina agradeció durante una teleconferencia con Río Negro el reconocimiento de los aportes del gobierno nacional a la provincia y destacó que los aportes se hayan realizado con un gobierno de un signo político distinto al Frente para la Victoria (FpV).

El gobernador Jorge Weretilneck destacó el compromiso del gobierno nacional con la producción rionegrina y con una cooperativa de trabajadores que se dedica a la producción de frutas.

El Estado Nacional construirá en Río Negro un total de 4800 viviendas a lo largo de este año, destacó Wereltineck.

Te puede interesar...

También la presidenta mantuvo un diálogo con el jefe comunal de General Roca, Martín Soria, a quién felicitó por la organización de la Fiesta Nacional de la Manzana y le dio su apoyo en este momento complicado que está viviendo él y su familia por la muerte de su padre. Muy emocionado el intendente roquense le dio su agradecimiento."no hay palabras para decir lo que siento" y cerró diciendo: "Quiero que sepa que la siento un poco como una madre".

Luego llegó el momento de que una de las adjudicatarias, María, hablara en nombre de los  integrantes de la Cooperativa San Sebastian.

 

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario