El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
42% Hum
LMCipolletti

La Presidenta entrega casas mediante teleconferencia

Son 120 viviendas de la Cooperativa San Sebastián. Weretilneck presidirá el acto hoy desde Cipolletti. El lugar será en el propio Distrito Vecinal Noreste donde se encuentran las viviendas.

La realización de la actividad se conoció ayer a última hora. Hay una gran expectativa del conjunto de las familias adjudicatarias.
 
Hoy, en horas del mediodía, la presidenta de la Nación, Cristina Fernández, celebrará una teleconferencia con el gobernador rionegrino Alberto Weretilneck, para la entrega de un plan de viviendas gestionado por la conocida Cooperativa San Sebastián. El primer mandatario provincial mantendrá la comunicación desde esta ciudad.
Fuentes oficiales confirmaron anoche la realización de esta ceremonia y que marcará un hecho histórico para Cipolletti. De la actividad, participarán funcionarios provinciales y también municipales así como los representantes de la organización cooperativa, que preside el vecino Ricardo Frutos.
 
Preparativos
El inicio del acto oficial está previsto para las 12 y se estiraría un poco más de media hora. Se concretará en el propio Distrito Vecinal Noreste donde se encuentran las viviendas y  trascendió que anoche trabajaban en el acondicionamiento de una sala con todos los requerimientos técnicos para establecer en forma fehaciente la comunicación virtual.
De esta manera y tras la entrega de las viviendas, se cumple con uno de los objetivos anunciados por Weretilneck y que es una fuerte apuesta por los planes habitacionales para el conjunto de la provincia.
Desde ya hacía un tiempo, los beneficiarios de la tercera etapa del San Sebastián esperaban la confirmación de la cesión de las propiedades, que fueron construidas en el marco del Programa Federal Plurianual de Construcción de Viviendas.
En distintos momentos, los socios de la Cooperativa lograron su vivienda propia. La última entrega se había llevado a cabo el año pasado, con la presencia del ex gobernador Miguel Saiz. Las adjudicaciones fueron 99 y el plan contemplaba un total de 166.
Durante la ceremonia, se adelantó que San Sebastián tendría la posibilidad de ampliar su oferta habitacional en 106 unidades y que se ejecutarían en la obra de las 206 Viviendas del pujante Distrito Vecinal Noreste (DVN).
La Cooperativa San Sebastián está próxima a cumplir siete años y ya lleva varios planes de viviendas construidos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario