El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
45% Hum
LMCipolletti

La preselección de natación concentra

Durante este fin de semana la preselección de natación de Río Negro concentrará en el Club Del Progreso de General Roca. Habrá ocho deportistas locales dentro del plantel que se prepara para los juegos Epade de categoría Sub15 que se disputarán el 6 de mayo en La Pampa.
Guido Albertengo, Nicolás Minenna, Lola Cantera Aruanno, Florencia Ansaloni, Camila Encina, Akiko Hayashi, María Paula Basilio Estévez y Victoria Peña, son los nadadores del Club Cipolletti que entrenarán y serán evaluados por el cuerpo técnico del seleccionado. En total son 24 los jóvenes rionegrinos que serán parte de la concentración.
El grupo de entrenadores está conformado por Jorge García de Cipolletti, Marcelo Loncomilla de Choele Choel, Maximiliano Ceballez y Miguel Corsi de Villa Regina.
 
SUMÓ MÉRITOS
La campeona argentina, Cantera Aruanno, con sólo 12 años, será parte del plantel de nadadores preseleccionados para los Epade.
La nadadora cipoleña viene de lograr una tarea por demás destacada en el Campeonato República de Menores e Infantiles que se llevó a cabo en Mendoza, en el que consiguió tres medallas de oro y tres de plata.
Desde el año pasado la deportista local comenzó a sumar méritos a nivel nacional y a imponerse en su categoría en las competencias provinciales, es por eso que la citación de la joven no es casualidad.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario