El clima en Cipolletti

icon
Temp
66% Hum
LMCipolletti

La Policía recuperó un equipo de 40.000 dólares

Se llevó a cabo anoche un operativo en la terminal de Cipolletti, que derivó en la detención de dos hombres.

Los delincuentes querían extorsionar a un vecino, dueño de un aparato que había sido sustraído en diciembre de 2012.
 
Un gran despliegue de la Brigada de Investigaciones de Cipolletti permitió anoche la detención de dos personas y recuperar un equipo que tiene un valor de 40.000 dólares. El procedimiento se llevó a cabo en la terminal de ómnibus y generó una enorme curiosidad en los cientos de pasajeros que se encontraban en el lugar.
El titular de la Regional Quinta de la Policía provincial, Raúl Fuentes, junto al comisario Carlos Bruno, responsable del área de Investigaciones, supervisaron el operativo que incluyó escuchas telefónicas y un plan para apresar a los delincuentes que intentaron extorsionar a un cipoleño.
Según la investigación realizada en las últimas semanas, los ladrones se apropiaron de un aparato que se utiliza en las represas para detectar fallas. Por tratarse de un equipo importado, tiene un valor de U$S 40.000. La víctima buscó recuperar lo sustraído y ofreció una recompensa. En ese marco, los delincuentes se comunicaron y pactaron un sitio para devolverle lo sustraído.
Con un teléfono entregado por la Policía, se acordó el pago de una suma de dinero en la terminal y los ladrones, tenían que llevar el equipo. Pasadas las 20.30, se produjo el encuentro entre la víctima y los victimarios en el estacionamiento y casi en forma simultánea, hicieron su aparición los efectivos de Investigaciones, que no tuvieron mayores problemas en reducir a los dos sospechosos. El equipo fue recuperado y los comisarios Fuentes y Bruno se encargaron de seguir de cerca la tarea policial, que se extendió hasta cerca de las 22.
El robo del equipo se había efectuado en diciembre del año pasado.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario