El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
49% Hum
LMCipolletti

La policía desbarató un intento de robo

Los investigadores cuentan con algunos datos sobre el lugar en donde estos delincuentes tenían planificado llevar adelante el atraco. El blanco sería un comercio dedicado al cobro de impuestos.

Cipolletti.- Alrededor de las 13 de hoy  el centro de esta ciudad se vio convulsionado por un procedimiento policial llevado adelante por la Brigada de Investigaciones de la ciudad que culminó con la detención de tres personas, dos de ellas que se encontraban fugadas de la alcaidía de General Roca.

"Se había trabajado respecto a un posible hecho y ello se estaría confirmado a través de lo que hemos visto en el secuestro de dos armas de grueso calibre y otros elementos que nos están indicando que efectivamente la información que se estaba manejando era positiva" dijo el comisario Raúl Fuentes de la Unidad Cuarta de Cipolletti.

En esta captura trabajó personal de la Brigada de Investigaciones y otros efectivos de la comisaría Cuarta trabajaron de apoyo.

En estos momentos se están cruzando los datos que pudo obtener la policía. Ante la rapidez con la cual actuaron los efectivos policiales los detenidos no ofrecieron gran resistencia. Uno fue apresado en Irigoyen y España, otro en la zona de estacionamiento de una compañía de seguros (Irigoyen y Miguel Muñoz) y el tercero en el centro de la plaza San Martín.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario